Curso/Taller

23 de agosto del 2022
Plataforma Zoom
Ingreso libre previo registro
Público Externo - Alumnos - Egresados - Docentes - Administrativos - Comunidad PUCP

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir  la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos y al público en general a las Sesiones de Cultura China NO PRESENCIALES del trimestre 2022-3. Nuestra propuesta busca ofrecer  espacios virtuales donde los interesados puedan aprender desde sus casas sobre diferentes aspectos de la fascinante lengua y cultura china, de la mano de nuestros docentes nativos.

Este tercer trimestre del año ofreceremos 3 sesiones de cultura, todas a realizarse a través de la plataforma Zopm. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

• Instituto Confucio