Sesiones de Cultura China | 2020-3

Dirigido a:Público externo y Comunidad PUCP
INSCRIBIRMEAcceso gratuito previo registro
Vacantes:Vacantes limitadas

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre el inicio de las Sesiones de Cultura China No Presenciales del trimestre 2020-3.

Nuestra propuesta busca ofrecer espacios virtuales donde los interesados puedan seguir aprendiendo desde sus casas sobre diferentes aspectos de la fascinante lengua y cultura china, de la mano de nuestros docentes nativos.

Este trimestre ofreceremos 5 sesiones de cultura, todas a realizarse a través de la plataforma Zoom. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

• Instituto Confucio PUCP