Seminario

Seminario | SOCIOLOGÍAS: "Desigualdad, estigmas y otredades urbanas: una perspectiva sociológica"

25 de mayo del 2022
Facebook Live https://www.facebook.com/Ciencias.Sociales.PUCP

El Seminario Sociologías 2022, organizado por la Especialidad de Sociología, consiste en sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. En cada sesión, se contará con un expositor/a central y se realizarán rondas de discusión con los participantes. Será un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas. Este evento está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de Sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades.

El tema de la primera sesión es "Desigualdad, estigmas y otredades urbanas: una perspectiva sociológica", en la cual conversaremos con María Cristina Bayón (Universidad Nacional Autónoma de México).

• Facultad de Ciencias Contables
  • Maestría en Sociología y Doctorado en Sociología