Seminario | Seminario Anual Sociologías

15 de diciembre del 2021
Videoconferencia en Sala Zoom
Público Externo - Comunidad PUCP

El seminario anual 2021 “Sociologías”, organizado por la Especialidad de Sociología, consiste en 10 sesiones a lo largo del año que permitan dialogar con investigadores nacionales e internacionales sobre sus trabajos recientes. En cada sesión se contará con un expositor/a central y se realizarán rondas de discusión con los participantes. El seminario se propone como un espacio de diálogo entre investigadores sobre temáticas actuales que son relevantes en sociología con el propósito de discutir estrategias metodológicas y propuestas teóricas.

El seminario está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de pre y posgrado de sociología de la PUCP. También pueden participar estudiantes y docentes de otras especialidades y universidades. La inscripción es gratuita y se brindará una constancia de asistencia a las personas que asistan a 8 sesiones como mínimo.

• Especialidad de Sociología