Seminario | Neuroplasticidad. Adaptacion y Remodelación del Cerebro

El programa Universidad de la Experiencia – UNEX, aporta de manera permanente al diálogo, reflexión y difusión de conocimientos, contribuyendo a que las personas adultas mayores enfrenten con éxito el proceso de envejecimiento y logren una mejor calidad de vida.

En esta perspectiva ofrece el Seminario Neuroplasticidad. Adaptación y remodelación del Cerebro. Este espacio permitirá reconocer los aspectos saludables, las patologías más frecuentes, plantear y ensayar estrategias que propicien la neuroplasticidad en las personas adultas mayores.

Hasta el 2 de diciembre

• Público en general S/ 70.00
  • Adultos Mayores (60 años) S/ 60.00
  • Alumnos y exalumnos UNEX S/ 50.00

Después del 2 de diciembre

• Público en general S/ 100.00
  • Adultos Mayores (60 años) S/ 80.00
  • Alumnos y exalumnos UNEX S/ 70.00

Expositora

Mariella Guerra Arteaga

Médico Psiquiatra con énfasis en Psiquiatría Geriátrica. Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y especialidad en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. PhD en King´s College-London. Directora Médica del Centro de la Memoria y Enfermedades relacionadas. Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Board de Alzheimer’s Disease International.

• Universidad de la Experiencia - UNEX

626-2000 anexos 2300 ó 2301