Seminario Internacional | Cultura arquitectónica y proyecto

Desde su fundación en el 2001, cada dos años, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP realiza un Seminario Internacional con importantes exponentes de la arquitectura en el mundo. Este año el evento denominado «Cultura arquitectónica y proyecto» trae a dos reconocidos profesionales: Beatriz Colomina y Miquel Adrià de España.

Este evento congrega a los mejores perfiles internacionales y nacionales para reflexionar a profundidad sobre un aspecto de la Arquitectura. Los profesionales participantes exponen en conferencias, conversatorios y mesas redondas sus puntos de vista sobre el tema. Se presenta un panorama actual sobre la disciplina en el mundo contemporáneo.

Las reflexiones conducen a una renovación constante de las premisas que guían la enseñanza en esta facultad y coloca frente a los interesados un estado de la cuestión de lo que se vive dentro y fuera de nuestras fronteras en esta área.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo