Seminario

29 de octubre del 2021 de 11:00 am a 1:00 pm
Plataforma Zoom
Comunidad PUCP

Con motivo de los 50 años de la publicación del libro Teología de la liberación. Perspectivas, cuyo autor es el teólogo y sacerdote peruano Gustavo Gutiérrez, el Departamento de Teología de la Pontificia universidad católica del Perú, el Instituto Bartolomé de Las Casas y el Centro de estudios y publicaciones han organizado el Seminario Internacional: “50 años de Teología de la liberación. Perspectivas” que se realizará entre el 25 y 29 de octubre de 2021.

La obra del P. Gutiérrez ha marcado el pensamiento teológico contemporáneo y ha contribuido notablemente a la labor pastoral de la Iglesia peruana y latinoamericana; así como, al conjunto de la Iglesia universal y al diálogo y debate interdisciplinar. Por ello, para celebrar este aniversario y para profundizar desde diversos aspectos el aporte y la significación de este libro, invitamos a la comunidad universitaria, a los/as agentes pastorales que acompañan comunidades de fe, a los diversos movimientos laicales e Iglesias y al público interesado a participar de las charlas magistrales y paneles que tendrán como ponentes a expositores/as nacionales e internacionales y serán parte de este evento.

Visite la web del evento: https://seminario-teologialiberacion.pucp.edu.pe/

• Departamento Académico de Teología