Seminario de Homenaje a Alberto Flores Galindo: Legado y actualidad de su pensamiento y obra

En el marco de los 70 años del nacimiento de Alberto Flores Galindo, egresado y docente de nuestra casa de estudios, la Facultad de Ciencias Sociales organiza un seminario en homenaje a su vida y obra denominado “Alberto Flores Galindo: Legado y actualidad de su pensamiento y obra”.

Alberto Flores Galindo, es considerado uno de los intelectuales más prominentes de las ciencias sociales peruanas y referente obligado para comprender la historia de nuestros pueblos. Su creatividad y originalidad radica en abordar la disciplina histórica por fuera de los dogmatismos teóricos: una apuesta para ser libre, que lo llevó a conectar el presente histórico con la larga duración para abordar los problemas nacionales.

• Facultad de Ciencias Sociales

626-2000 anexo 5398