Semana “RSU desde la PUCP”

La Semana RSU desde la PUCP enfatiza los esfuerzos que, a la fecha, se vienen desplegando a favor del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) desde distintos espacios de nuestra comunidad universitaria. Ello permitirá una reflexión conjunta sobre los avances, oportunidades y desafíos que enfrentamos en el contexto actual y permitirá vislumbrar nuevas rutas de trabajo.

Las actividades proponen diálogos en torno a la RSU, desde un análisis retrospectivo y prospectivo, a partir de las voces de los distintos actores de nuestra comunidad; permitirá conocer diversas experiencias de docentes y estudiantes en torno a la implementación de la RSU en cursos, iniciativas y trabajo de grupos estudiantiles; e identificar rutas de acción colectiva que permitan consolidar la apuesta de la RSU desde la PUCP a partir de los aprendizajes acumulados.

Las actividades están dirigidas la comunidad universitaria.

Descarga el programa completo aquí.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)