Semana de Music Business

1. Panorama Actual de la Industria Musical.
  2. La música en la era del streaming.
  3. Aspectos legales para la auto-gestión musical.
  4. Marketing Musical Estratégico.
  5. Producción de eventos musicales

Camilo Vega

Sociólogo con amplia experiencia en la cooperación internacional, es también músico auto-gestionado y desde hace una década ha acumulado experiencias en producción, sincronización, derechos patrimoniales/conexos, distribución digital y más temas alrededor de la música. Actualmente se desempeña como Country Manager para Altafonte Network en Perú.

Pedro Callan

Profesional de la industria musical, con visión integral del sector y más de 10 años de experiencia desarrollando y dirigiendo proyectos musicales. Productor, compositor e interprete, ganador de premios y reconocimientos, es miembro de La Academia Latina de La Grabación – Latin Grammy.

Con estudios superiores en Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Músico de Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y candidato MBA, Maestría en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM Graduate Business School.

Entrada libre, previa inscripción en: esmusica@pucp.edu.pe.

• Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas