Semana Internacional de Acceso Abierto 2019

Fecha:Del 24 al 25 de octubre del 2019
Hora: De 6:30 p.m. a 8:15 p.m.
Lugar:Facultad de Educación (Pabellón R) - Sala de Conferencias
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción
Vacantes:80

El Archivo de la Universidad y la Sección Ciencias de la Información del Departamento de Humanidades (PUCP) invitan al público a la Semana de Acceso Abierto 2019, que este año tiene como tema “¿Abierto para quién? Equidad en el conocimiento abierto”. En esta ocasión, el invitado es el doctor Vanderlei Batista dos Santos, quien tendrá a su cargo las conferencias magistrales “Derecho a la Información y los archivos” y “Gestión y preservación de documentos electrónicos”.

Vanderlei Batista dos Santos

Archivero, maestro y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Brasilia. Miembro de la Cámara Técnica de Documentos Electrónicos del Consejo Nacional de Archivos y Analista en Documentación e Información Legislativa de la Cámara de los Diputados de Brasil, actual director de la Coordinación de Archivos. Profesor en cursos de posgrado en Ciencias de la Información y consultor en proyectos de gestión de la información en instituciones públicas y privadas.

• Archivo de la Universidad
  • Departamento de Humanidades - Sección Ciencias de la Información