Seminario | Rituales de consumo en marcas inmortales

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Creencias, vínculos y conexiones prevalecen entre las marcas y sus públicos, cargando de valores simbólicos y emoionales estas relaciones, incluso en nuevas generaciones y espacios.

Ph.D. Clotilde Perez Rodrigues | Universidad de Sao Paulo – Brasil

  • Destacada publicida
  • Post Doctorado de la Universidad de Stanford – EE.UU.
  • Estudios realizados en la Universidad de Murcia – España y la Universidad Católica Portuguesa – Portugal
  • Doctorado en Comunicaciones y Magíster en Dirección de Márketing de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo
  • Directora Casa Semio de Brasil
  • Asesora de marcas internacionales como: Natura, Bimbo, Ambev, Nestlé, entre otras.

Organizado por

  • Departamento Académico de Comunicaciones
  • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Descargas