Seminario | Rituales de consumo en marcas inmortales

Fecha:30 de octubre del 2019
Hora:de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

Creencias, vínculos y conexiones prevalecen entre las marcas y sus públicos, cargando de valores simbólicos y emoionales estas relaciones, incluso en nuevas generaciones y espacios.

Ph.D. Clotilde Perez Rodrigues | Universidad de Sao Paulo – Brasil

  • Destacada publicida
  • Post Doctorado de la Universidad de Stanford – EE.UU.
  • Estudios realizados en la Universidad de Murcia – España y la Universidad Católica Portuguesa – Portugal
  • Doctorado en Comunicaciones y Magíster en Dirección de Márketing de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo
  • Directora Casa Semio de Brasil
  • Asesora de marcas internacionales como: Natura, Bimbo, Ambev, Nestlé, entre otras.

Organizado por

  • Departamento Académico de Comunicaciones
  • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Descargas