Seminario | Retos y oportunidades en el derecho publicitario peruano

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Este seminario tiene como objetivo compartir ideas sobre el derecho publicitario en el Perú a propósito del día de la publicidad que se celebra este 4 de diciembre.

Se presentarán especialistas que, desde diversas visiones, compartirán ideas en torno a los retos que el abordaje legal de la publicidad enfrenta.

El evento se desarrollará en dos mesas de discusión moderadas por profesores de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la PUCP.

Programa

Mesa 1: La importancia de la publicidad: diferentes visiones

  • Piero Arias Ureta – Secretario Técnico del Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria – CONAR
  • Rosana Bautista Zeremelco – Miembro de la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal de INDECOPI
  • Moderador: Gustavo Rodríguez García – Profesor de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la PUCP

Mesa 2: Experiencia jurisprudencial peruana: pasado, presente y futuro

  • Gustavo Rodríguez García – Profesor de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la PUCP
  • Alex Sosa Huapaya – Jefe de Competencia y Relaciones de Consumo en CLARO
  • Moderador: David Kuroiwa – Profesor de la Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia de la PUCP

 

Organizado por

  • Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia

Descargas