Presentación de Resultados | Proyecto: Modulación metabólica del procesamiento potscosecha de la maca

El proyecto “Modulación metabólica del procesamiento potscosecha de la maca para su enriquecimiento en amidas y otros compuestos de interés nutracéuticos” tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre los procesos metabólicos del secado postcosecha que permitan modular los factores que determinan la composición química y prioridades organolépticas de la harina de maca y de sus productos derivados, es decir desarrollar un control sobre la bioquímica del procesamiento postcosecha.

Proyecto financiado por el Departamento de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Programa Nacional de Innovación Agraria del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) y Ecoandino S.A.C.

• Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables - INTE
  • Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
  • Ecoandino S.A.C.