Semana de la Danza 2019 | SoMa-Riah – Residencia Mariah Maloney

En el marco de la celebración de la “Semana de la Danza 2019”, la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas (Danza PUCP) y la Diplomatura de Creación y Movimiento invitan al público externo y comunidad PUCP a participar de la Residencia Mariah Maloney (EE.UU.).

Sumilla

El taller SoMa-Riah se desarrollará a través de ejercicios de calentamiento y partituras de improvisación que, basadas en lo somático, prepararán a los bailarines para una danza articulada y físicamente satisfactoria. El taller invita a los participantes a refrescar, animar y abrazar su propia fuerza creadora.

Los participantes están invitados a escuchar activamente así como a aprender de sus cuerpos, expandiendo los rangos y la diversidad de movimiento. Su trabajo junto a Trisha Brown, así como la curiosidad y estudio de Mariah sobre la Técnica Alexander y el Body-Mind Centering®, nos ilustran sobre su investigación y pedagogía. Mariah espera que los participantes descubran y disfruten nuevas posibilidades para la generación de movimiento, improvisación y performance. El taller invita a los participantes a refrescar, animar y abrazar su propia fuerza creadora.

• Especialidad de Danza PUCP
  • Facultad de Artes Escénicas