Taller | Proceso participativo de elaboración del reglamento de Ley Marco sobre Cambio Climático

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

La Ley Marco sobre Cambio Climático (Ley Nº 30754) fue aprobada el 17 de abril del presente año. Este documento normativo tiene como objeto establecer los principios, enfoques y disposiciones generales para articular, diseñar, ejecutar, reportar, monitorear y difundir las políticas públicas para la gestión integral, participativa y transparente de las medidas de adaptación y mitigación al cambio climático.

Desde el MINAM se ha previsto un proceso de elaboración del Reglamento de la Ley Marco sobre Cambio Climático que garantice la participación efectiva de todas y todos los peruanos a través de reuniones temáticas, también se ha previsto reuniones por tipo de actor, entre ellos las/os jóvenes son de particular importancia pues su presencia garantiza la sostenibilidad de las acciones, el intercambio de conocimientos en las políticas relacionadas al cambio climático y el recojo de aportes desde una realidad distinta a los otros actores.

El objetivo del taller es recoger aportes para la sección de Marco Institucional del Reglamento de la Ley Marco sobre Cambio Climático.

Capacidad limitada.

Organizado por

  • Ministerio del Ambiente
  • Clima de Cambios

Descargas