Conferencia | Técnicas e Importancia de la Prospección y Caracterización Geotécnica - Casos de estudio

En la charla se realizará una breve presentación del Grupo Mota ENGIL, de los procesos y programas de gestión de talento que sostienen la estrategia de crecimiento del grupo y dentro de este programa se encuentra el Programa Start@ME el cual es un programa dirigido a egresados universitarios que no hayan realizado practicas profesionales anteriormente, los participantes son egresados de las carrera de Ingeniería Civil, Mecánica y Administración o Economía.

Start@ME es un programa global que tiene una duración de 12 meses en el cual los participantes reciben formación sobre las diferentes áreas de negocio y los principales proyectos de la empresa, ellos atraviesan retos e interactúan con trainees de otras localidades del grupo (Brasil, México, Colombia, Portugal, etc). Además son evaluados constantemente por un tutor el cual los acompaña en todo este proceso de aprendizaje. Al final del periodo y luego de los resultados de la evaluación de desempeño, les extendemos una oferta laboral a aquellos que hayan sido bien calificados.

Luis Machado

Ingeniero Civil, Máster en Ingeniería Geotécnica e Inteligencia de Negocio. Egresó de la Universidad de Porto y de OBS Business School. Actualmente se desarrolla como Gerente del área de Ingeniería y Topografía de la empresa Mota Engil.

Sobre Mota Engil

Organización del rubro de Construcción e Ingeniería que cuenta con más de 70 años de experiencia, es Líder en Portugal, presente en 30 países a escala global y se encuentra presente desde hace 32 años en el Perú.

• GeoPUCP