Prórroga Convocatoria | Premio Southern Perú 2024

Del 19 de junio del 2024 al 12 de agosto del 2024
Ingreso libre
Público Externo - Comunidad PUCP

PREMIO SOUTHERN-PERÚ a la creatividad humana

Desde el año 1996, Southern Peru Copper Corporation y la Pontificia Universidad Católica del Perú han instituido un reconocimiento anual que pone de relieve los aportes significativos, realizados por personalidades peruanas o extranjeras comprometidas con nuestro país, a la ciencia, las artes y la cultura.

Está abierta la convocatoria para el Premio Southern-Perú, y Medalla Adolfo Winternitz Wurmser. Este año el premio reconoce a una personalidad destacada en el campo de las Artes plásticas, escénicas y visuales, danza, música y arquitectura.

Los postulantes al premio deberán ser presentados por personas jurídicas legalmente reconocidas como instituciones académicas en el Perú: universidades, centros culturales, centros de investigación, colegios profesionales e instituciones públicas o privadas dedicadas a la actividad científica, artística o académica.

El premio consiste en una asignación única de 20,000 dólares americanos y el otorgamiento de la Medalla Adolfo Winternitz Wurmser.

Las bases del concurso se pueden encontrar en https://premio-southern.pucp.edu.pe/

Las candidaturas se envían al Vicerrectorado Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel. Apartado 1761 – Lima 100).

Consultas al teléfono 626-2000, anexo 4018

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS