Presentación | Programa de Sociología de la Universidad del Rosario

Se realizará la presentación del programa de sociología de la Universidad del Rosario de Colombia a cargo de Diego Chavarry, profesor de la Universidad del Rosario, acompañado de María José Guardia, Jefa de Intercambio de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales.

«El programa de Sociología de la UR se caracteriza por su interés en la diversidad de los problemas sociales contemporáneos. Un calificado equipo de Profesores formado en diferentes escuelas sociológicas posibilita el acceso a diferentes corrientes de la sociología, autores y temáticas muy distintas en la compleja estructura y diversidad social que enfrentamos hoy.» (Universidad del Rosario)

• Facultad de Ciencias Sociales
  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales - DARI