Ceremonia | Distinción de profesora honoraria: Rosa Montero

Se invita a la comunidad PUCP al reconocimiento de Rosa Montero como Profesora Honoraria del Departamento Académico de Humanidades.

El discurso de orden estará a cargo del doctor Alonso Cueto, profesor del Departamento.

Programa

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 186/2018 del 27 de junio del 2018, por el secretario general a.i. de la Universidad, magíster Daniel Soria Luján.
  • Discurso de orden a cargo del profesor Alonso Cueto Caballero, profesor principal del Departamento Académico de Humanidades.
  • Palabras del doctor Marcial Antonio Rubio Correa, rector de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan a la señora Rosa Montero como profesora honoraria del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras de Rosa Montero, profesora honoraria del Departamento Académico de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaría General
  • Departamento de Humanidades