Distinción de Profesor Emérito | Dr. Uldarico Malaspina Jurado

Acto académico en el cual se conferirá la distinción de profesor emérito del Departamento Académico de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Uldarico Malaspina Jurado, en reconocimiento por su destacada dedicación a la docencia universitaria en el campo de las matemáticas y de sus valiosos servicios académicos y administrativos a nuestra casa de estudios.

Programa

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 102/2019 del 3 de abril del 2019, por el secretario general de la Universidad, abogado Roberto Carlos Reynoso Peñaherrera.
  • Palabras de la doctora María del Rosario Sun Kou, profesora principal y Jefa del Departamento Académico de Ciencias.
  • Discurso de orden a cargo de la doctora Norma Rubio Goycochea, profesora del Departamento Académico de Ciencias.
  • Palabras del doctor Carlos Garatea Grau, rector de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Uldarico Malaspina Jurado como profesor emérito del Departamento Académico de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras del doctor Uldarico Malaspina Jurado, profesor emérito del Departamento Académico de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaría General

626-2000 anexo 2201