Presentación | Plataforma de Datos Abiertos para la Investigación de la PUCP

Lanzamiento de la plataforma que el Sistema de Bibliotecas PUCP pondrá a disposición de la comunidad y de todo el público interesado. Se trata de una plataforma web para acceder de forma abierta a Bases de Datos cuantitativos o cualitativos que las Unidades de la PUCP hayan generado. El Instituto de Opinión Pública (IOP) será la primera unidad que colocará en esta plataforma 44 bases de datos y los diversos documentos relacionados con ellas. Las bases de datos podrán ser utilizadas de forma libre por investigadores, tesistas, profesores, etc., para realizar investigaciones o como materiales para la docencia.

• Biblioteca Central
  • Instituto Opinión Pública