Presentación | Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente

La Revista Kawsaypacha: sociedad y medio ambiente es una publicación académica arbitrada del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovable de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP). Desde este espacio se busca aportar al debate académico que, desde diferentes perspectivas, analiza la interacción sociedad y medio ambiente.

A través de este medio se difunden artículos académicos que dan cuenta de investigaciones e innovaciones tecnológicas que aportan al conocimiento, innovación y desarrollo de soluciones prácticas referidas a temas ambientales.

La presentación de la revista estará a cargo de Augusto Castro, director de INTE-PUCP, María Isabel Merino, editora de la revista, Patricia Iturregui, Pedro Gamio y Norma Salinas, quienes comentarán acerca de la publicación.

• INTE-PUCP