Presentación portafolios de egresados 2018 - Facultad de Arte y Diseño

En el marco de la 80 Expo Anual de Egresados de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, los días 26 y 27 de febrero se realizarán presentaciones de portafolios en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo – Lima) a cargo de distintos egresados del 2018.

Detrás de toda producción artística o de diseño existe un arduo proceso creativo que frecuentemente no es tomado en cuenta al interactuar con la pieza. La presentación de portafolios y procesos creativos busca poner en valor el carácter experimental y análitico que las y los estudiantes tienen en su práctica dentro de diferentes disciplinas en esta etapa.

En esta oportunidad, las especialidades que se presentarán serán Diseño Industrial, Pintura, Diseño Gráfico y Escultura, y sus participantes estarán agrupados bajo ejes temáticos de la siguiente manera:

Martes 26 de 4:00 a 7:00 p.m.

1. Identidad y memoria

• Brenda Barrueta
  • Fabiola Gonzales
  • Gabriela Miranda
  • Christina O Higgins
  • Marco Robles

2. Géneros y Feminismos

• Ale Sotelo
  • Andrea Garcia Roque
  • Angela Torrejon
  • Estefany Ramirez
  • Octavio Centurion

Miércoles 27 de 4 p.m. – 7 p.m.

3. Exploraciones Materiales e Innovación

• Gianella Melero
  • Adriana Miyagusuku
  • Arisa Onchi