Conversatorio

Presentación | Lineamientos para la incorporación del enfoque de género en pregrado

27 de abril del 2023
Sala de Usos Múltiples - SUM de Sociales
Ingreso libre previo registro
Alumnos - Docentes

Con el propósito de fortalecer en la PUCP el ejercicio de una ciudadanía que respete las diferencias y combata la discriminación, desde el Vicerrectorado Académico, a través de la Oficina para la Igualdad de Género y Diversidad, se lideró la creación de un documento orientador que permita fortalecer la igualdad de género, como parte del eje transversal de nuestro Modelo Educativo.  De este modo, se busca promover una actitud analítica y de discernimiento permanente en la enseñanza, la investigación y como mirada ética en el ejercicio profesional.

Además, se llevará a cabo la conferencia:

Equidad de Género y sus Desafíos para la Universidades del Siglo XXI:  la experiencia de la UC Chile a cargo de la Dra. Silvana Zanlungo, directora de la Dirección de Equidad de Género de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puede acceder a los Lineamientos a través de este enlace.

• Vicerrectorado Académico - VRAC
  • Oficina para la Igualdad de Género y Diversidad