Presentación de la Revista N°24 | Los Retos de la Salud Pública

FECHA:
7 de septiembre del 2024
Auditorio de Ciencias Sociales (Gustavo Gutiérrez Merino)
Público Externo - Alumnos - Egresados - Comunidad PUCP

La Asociación Civil Politai presenta la Revista N°24: Los Retos de la Salud Pública en América Latina, un evento que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 2:30 p.m. en el Auditorio de Ciencias Sociales en la PUCP. Este lanzamiento reunirá a expertos en salud pública para discutir temas cruciales como la judicialización de los derechos reproductivos, la prevalencia de la anemia infantil durante la pandemia de COVID-19, y las estrategias de control del dengue en áreas urbanas de Lima.

Entre los invitados destacan el Dr. Luis Llanos Zavalaga, quien posee un Magíster en Políticas, Planificación y Financiamiento en Salud por la Universidad de Londres, y los estudiantes Pamela Salazar Zapata, Paul Flores Coapaza y Nicolás Silva Andujar, quienes aportarán sus perspectivas desde la economía y la ciencia política.

Este evento será una oportunidad para explorar los desafíos que enfrenta la salud pública en la región, seguido de una celebración en honor a los 15 años de creación de la asociación​.

• Asociación Civil Politai