Conferencia | Potencialidades del turismo chino en el Perú

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de la celebración de su décimo aniversario, tiene el agrado de invitar al público en general a la conferencia Potencialidades del turismo chino en el Perú.

La conferencia ofrecerá a los asistentes un análisis completo, desde el sector público y privado, acerca de las características y particularidades del turismo chino en nuestro país, que se incrementa cada año con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre el Perú y China.

Además, se explicarán las oportunidades y retos que representa este aumento del flujo de visitantes chinos al Perú, así como los lineamientos que deberían seguirse para atender las necesidades de este grupo.

Sobre el expositor

Carlos Fernando Canales Anchorena

Presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú – CANATUR. Vicepresidente de la Federación de Cámaras de Turismo de Sudamérica  FEDESUD. Anteriormente, se ha desempeñado como Presidente Alterno del Consejo Empresarial de Turismo de Sudamérica – CETUR, y ha ocupado otros cargos importantes en el sector Turismo. Como para de su experiencia, destaca la consolidación del sector a través de importantes iniciativas y estrategias de crecimiento y desarrollo que han permitido el fortalecimiento y la unificación de las instituciones privadas de turismo para beneficio del Turismo, los empresarios y la sociedad civil.

• Instituto Confucio