Seminario Internacional | Poder Económico, Estado y Sociedad Civil

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El Seminario Internacional Poder Económico, Estado y Sociedad Civil: variantes de relaciones en los Andes Centrales y el Cono Sur, se propone como objetivo evaluar los patrones de relaciones Corporaciones – Estado – Sociedad Civil en las regiones de los Andes Centrales y el Cono Sur, todos países democráticos, pero con distintas orientaciones y trayectorias.

Analizar estas tramas de relaciones permite ampliar nuestra mirada sobre el ejercicio del poder, que generalmente se observa de forma aislada: Corporaciones-Estado, Estado-Sociedad Civil y Corporaciones – Sociedad Civil, para identificar complejos juegos de poder, variaciones y estimar sus consecuencias en el debate y deliberación en torno a la toma de decisiones y asunción de políticas públicas.

Para ello, hemos convocado a especialistas nacionales e internacionales en poder corporativo y proyección al Estado y participación democrática, para actualizar la discusión de esta problemática en nuestra región.

Organizado por

  • Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas - CISEPA
  • Departamento de Ciencias Sociales