Presentación | Plataforma virtual Medios, Redes de Comunicación y Política

Se presentará una plataforma virtual sobre las publicaciones que hicieron los medios de comunicación durante la campaña presidencial del 2016.

Esta base de datos ha recopilado alrededor de 1 200 noticias de 16 programas periodísticos de televisión, entre ellos Cuarto Poder y Panorama, así como de nueve estaciones radiales y de cinco periódicos, encabezados por El Comercio.

Sandro Macassi, profesor, investigador del GICYP y responsable del diseño e implementación de este proyecto señala que esta plataforma es el primer repositorio académico de medios de nuestra universidad y del país.

La plataforma virtual será puesta a disposición de la comunidad académica tanto de la PUCP como de otras universidades y centros de investigación. La podrán encontrar en la página web del Grupo de Investigación en Comunicación y Política.

En la presentación nos acompañará Hugo Aguirre, Jefe del Departamento de Comunicaciones, Carlos Chávez, director de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) y Sandro Macassi, docente del Departamento de Comunicaciones.

El ingreso es libre. Para externos a la comunidad PUCP, mandar un correo con su nombre y DNI a dptocomunica@pucp.edu.pe con el asunto «Inscripción – Presentación plataforma virtual».

• Grupo de Investigación en Comunicación y Política (GICYP)
  • Departamento de Comunicaciones PUCP