[Cajamarca] Conferencia magistral | Planificación estratégica de programas y proyectos sociales

Jorge Vargas

Magíster en Gerencia Social. Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación y el Desarrollo Local. Universidad EAFIT de Medellín Colombia. Consultor en Desarrollo Económico Territorial y Medios de Vida Sostenibles.

En la segunda parte del evento se realizará la charla informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Semipresencial – Admisión 2019, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre previa inscripción. Se entregará una constancia de asistencia digital.

• Maestría en Gerencia Social