Conversatorio | Pensar la Educación Artística: Encuentros y nuevas perspectivas desde el arte y la educación

En la actualidad, los procesos de enseñanza aprendizaje en los campos de las artes y el diseño están presentes de manera transversal en los espacios formativos FAD, es así que la Especialidad de Educación Artística abre este espacio que permitirá el reconocimiento de los componentes pedagógicos y artísticos de la Facultad, y a la vez reflexionar sobre estos para afianzar las prácticas de Arte-Educación en nuestros espacios cotidianos de aprendizaje.

Jueves 5 setiembre | Inauguración

• Lugar: Sala Winternitz
  • Hora: 12:30 p.m.

Mediaciones programadas – Sala Winternitz

Sábado 7 de septiembre |  «Laboratorio de genealogía” a cargo de Ursula Cogorno.

• Hora: 10 a.m. a 12 m.

Lunes 9 de septiembre | “Surcosonante” a cargo de Alejandra Ortiz y Josué Arispe

• Hora: 5 p.m. a 7 p.m.

Sábado 14 de de septiembre | “TRANSitar Lima” a cargo de Ale Sotelo y “Fuera del molde” a cargo de Miyuki Tamashiro.

• Hora: 10 a.m. a 12 m.

Conversatorio – Sala Winternitz

Jueves 12 de septiembre | “Pensar la educación artística: encuentros y nuevas perspectivas desde el arte y la educación”

• Hora: 12 m. a 1 p.m.