Conversatorio | Paternidades y economía del cuidado infantil en el contexto andino urbano: una lectura de clase

El evento consiste en la presentación del trabajo de Mathilde Van Drooghenbroeck denominado “Paternidades y economía del cuidado infantil en el contexto andino urbano: una lectura de clase”. Ella es investigadora y doctorante en Sociología en el Centro interdisciplinario de estudios sobre familias y sexualidades y en el Centro de estudios del desarrollo de la Universidad Católica de Lovaina y doctorante asociada en el Instituto Francés de Estudios Andinos.

Actualmente, su investigación se centra en el estudio de las recomposiciones contemporáneas de las prácticas de paternidad en el contexto andino urbano.

Nos acompañará con los comentarios la Dr. Narda Henríquez (Director del Doctorado en Sociología de la PUCP).

626-2000 anexo 4337