Concierto | Orquesta de Cámara PUCP y Orquesta de Guitarras PUCP

Dirigido por los maestros Elmira Pouroundjan y Rodrigo Herrera

Orquesta de Cámara PUCP:

La Orquesta de Cámara está dirigida por la Prof. Elmira Pouroundjan y es conformada por alumnos ejecutantes de violín, viola, violoncello y contrabajo del área clásica de nuestra especialidad al igual que miembros invitados de la comunidad universitaria PUCP, dedicándose a la interpretación de repertorio clásico y académico.

Orquesta de Guitarras PUCP:

La Orquesta de Guitarras es un elenco dirigido por el Prof. Rodrigo Herrera que tiene como objetivo que sus miembros profundicen y desarrollen un alto nivel de técnica en la guitarra clásica. La Orquesta está integrada por guitarristas de todos los niveles y maneja un repertorio variado que contempla obras del Renacimiento hasta el período contemporáneo.

• Especialidad de Música