Taller | Iniciación al Orff-Shulwerk “Musica y movimiento”

La Especialidad de Música presenta el Taller de Iniciación al Orff-Shulwerk “Musica y movimiento” a cargo del profesor Nacho Propato, actual presidente de la Asociación Orff de Argentina y lleva más de 20 años impartiendo cursos sobre metodología Orff. Esta metodología se sostiene sobre tres pilares que están estrechamente relacionados entre sí: el lenguaje, la música y el movimiento.

El objetivo principal de este taller es que los docentes del área de Educación Musical puedan tomar un primer contacto con el Orff-Schulwerk, conozcan la metodología, se apropien de ella y finalmente puedan aplicarla en el aula.

Taller con estudiantes PUCP

Jueves 24 de octubre de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

Sábado 26 de octubre de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

Taller con público general

Viernes 25 de octubre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sábado 26 de octubre de 3:30 p.m. a 6:30 p.m.

Inversión e inscripciones

Comunidad PUCP