Concierto | Dido y Eneas - Ópera en tres actos de Henry Purcell

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Los alumnos del curso Ensamble Lírico 2018-II de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, presentan su primera experiencia operística: DIDO y ENEAS de Henry Purcell, ópera en tres actos con acompañamiento de piano. Se trata de una propuesta académica e interdisciplinaria que congrega a un grupo de 25 alumnos de la especialidad de canto lírico, canto popular, composición, artes, filosofía, que encuentran afinidad con el arte lírico y tienen un desarrollo vocal adecuado para el género.

El curso se ofrece bajo la dinámica de co-dictado con profesores de canto, artes escénicas y un preparador y concertador musical. El principio de este curso es promover el trabajo en equipo, estándares de interpretación vocal musical y escénica y un acercamiento al gran formato de producción del género de la Ópera. Los alumnos no solo cantan y actúan sino que también participan en diversas facetas de la organización a través de la conformación de comisiones de vestuario, escenografía, utilería, maquillaje y peinado, y comunicaciones.

Organizado por

  • Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas

Descargas