Conferencia | Nosotras las Personas Perú 2030

Por segundo año consecutivo The Millennials Movement, organización aliada organizadora de la Campaña de Acción de los ODS de Naciones Unidas para la iniciativa #WeActForSDGs en el marco del día de acción global por los Objetivos de Desarrollo Sostenible, organiza la Conferencia Nosotras las Personas Perú 2030 #ActúaXODS. Este año la conferencia se realiza en la alianza estratégica con la Dirección Académica de Responsabilidad Social y el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú y con la colaboración de Clima de Cambios – PUCP.

La Conferencia Nosotras las Personas Perú 2030 #ActúaXODS es un espacio que reúne a más de 40 pensadores, innovadores, emprendedores, académicos, autoridades, ciudadanos, sociedad civil en un espacio de diálogo e innovación para resaltar iniciativas enfocadas en contribuir con un futuro mejor para la humanidad y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030. Esta iniciativa es una respuesta al llamado de acción realizado por la Campaña de Acción para los ODS de Naciones Unidas, Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las coaliciones nacionales de la Campaña Mundial de Acción contra la Pobreza (GCAP) en el marco de la semana de acción y el tercer aniversario de los ODS a celebrarse el 25 de septiembre.

El programa de la conferencia incluye paneles, unipersonales, talleres simultáneos y una noche cultural; y espera albergar este año a doscientas personas, así mismo en el marco de la conferencia se premiará a las y los ganadores del Concurso de Fotografía Perú 2030 #ActúaXODS. Las fotos e historias de la conferencia serán agregadas y exhibidas en la web de Naciones Unidas www.act4sdgs.org para visualizar y conocer las acciones que fueron tomadas por las personas para alcanzar los ODS.

Inscripciones

Inscríbete y se parte de las celebraciones por el aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

* El evento no tiene costo, la capacidad es limitada.
** Los talleres se tienen una capacidad de 40 personas, además se la inscripción se requiere que las y los participantes estén en el día y en el lugar indicado para participar del taller, caso contrario de encontrarse lleno el salón deberán participar del segundo o tercer panel de su preferencia.

• Habrán suvenires disponibles los cuales podrá recoger llevando 2 botellas de plástico PET de 2,50 Lt.
  • Podrá llevar sus celulares en des uso para depositarlos en las ánforas de reciclaje de ENTEL
  • Recuerde que tenemos un compromiso con el planeta por lo que trataremos de ser lo más sostenibles en el desarrollo del evento.

• The Millennials Movement
  • Campaña de Acción para las ODS de Naciones Unidas