Conferencia | A 30 años de la caída del muro de Berlín: La revolución de terciopelo 1989 y su impacto en la República Checa

Fecha:28 de octubre del 2019
Hora:de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

La Facultad de Ciencias Sociales, junto con la embajada de la República Checa, organizan la conferencia “A 30 años de la caída del muro de Berlín: La revolución de terciopelo 1989 y su impacto en la República Checa”. La misma que estará a cargo del Dr. Pavel Zacek, parlamentario y fundador del Instituto para los Estudios de Regímenes totalitarios de Praga.

En esta conferencia se analizará cómo la revolución de terciopelo ha influido sobre la República Checa, logrando las libertades políticas exigidas en ese entonces. La relevancia histórica de este suceso consiste en su influencia social, política y económica. Asimismo, el Dr. Zacek nos brindará su testimonio sobre dicha revolución.

• Facultad de Ciencias Sociales
  • Embajada de la República Checa