Conferencia | Multiculturalismo y Solidaridad

Se discutirá acerca de las políticas públicas desde un enfoque de multiculturalismo que coloque en el centro de la atención la necesidad de reconocimiento y redistribución. Teniendo este tema como eje se plantea discutir las investigaciones que vienen realizando los miembros del grupo de investigación (GIPC) en torno a la relación entre políticas públicas y ciudadanía, así como generar un espacio formativo para nuestros alumnos y para la comunidad académica de la PUCP en general.

Presenta

Keith Banting

Profesor emérito y research chair de la Universidad de Queen’s en Ontario, CA y ha sido director de la School of Policy Studies de dicha universidad. Es experto en políticas sociales, diversidad étnica, multiculturalismo y políticas públicas.

• CISEPA-PUCP
  • Grupo de Investigación en Instituciones, Políticas y Ciudadanía