Conferencia Magistral | Monitoreo y Evaluación de Políticas, Programas y Proyectos en la Ruta del Desarrollo

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: : Monitoreo y Evaluación de Políticas, Programas y Proyectos en la Ruta del Desarrollo en la ciudad de Cusco. El evento estará a cargo de Amalia Cuba Salerno, Magíster en Economía – Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultora de temas de Planificación Estratégica y Gestión ambiental en entidades públicas y la Cooperación Internacional. La conferencia está dirigida a todos los profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2017, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre, previa inscripción. Los asistentes inscritos hasta el martes 18 de abril de 2017 al mediodía, recibirán sin costo, una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

• Maestría en Gerencia Social