Conversatorio | Miradas al origen: profesionales reflexionan sobre Formación General

Se invita a tres egresados a brindar sus perspectivas acerca del rol que han desempeñado los estudios de Formación General a su posterior desarrollo artístico y profesional.

Participan

• Jaime Higa
  • Ivan Palomino
  • Mauricio Navarro.
  • Moderadores: Giorgio Di Giovanni e Ignacio Macha.

Los Estudios de Formación General en la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP comprenden un período de 4 semestres, los cuales contienen una serie de asignaturas de carácter artístico y teórico para los alumnos de todas las especialidades, junto con las respectivas introducciones obligatorias según la especialidad.

• Facultad de Arte y Diseño

626-2000 anexo 5631