Conversatorio en línea | Una mirada al sinsentido común ¡Reflexiones sobre el vivir humano!

El sinsentido común nos ha arrastrado a una vida de dolor y sufrimiento, a una vida de dañarnos y dañar a los demás.

La invitación es a revisar las bases de nuestra concepción sobre el ser humano, y desde esa acción observar nuestras formas de pensar, sentir y hacer.

Este evento será un espacio de conversación que invita a mirarnos, desde el lugar de un nuevo observador, la forma de cómo estamos habitando nuestros días. Busca la comprensión de que la vida es movimiento, de que el humano está en cambio permanente; y del darse cuenta de la posibilidad de participar conscientemente de dichos cambios y de generar cambios propios desde nuestro inmenso poder transformador.

Público Objetivo

Profesionales de diferentes especialidades interesados en contar con herramientas para afrontar de manera efectiva los tiempos actuales y otros interesados en formarse como Coach Ontológico Profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Objetivo

Generar espacios de reflexión sobre el sinsentido común en el que habitamos, para crear nuevas formas de vivir desde la fuerza transformadora de la inmensidad humana.

• La normalidad de lo anormal
  • Los autoengaños del humano

Rubins Guerrero Parejas

• Abogado. Coach profesional certificado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Con estudios de especialización a nivel de postgrado en CENTRUM, PUCP, ESAN y UPC.
  • Docente de la Universidad Continental en Desarrollo del Talento Humano.
  • Con más de 28 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones: radio y televisión.
  • Director y coach en COHASIENDO, Centro de Coaching y Consultoría para el Desarrollo Personal y Organizacional.
  • Autor del libro: “El Aprendiz”, ¡un encuentro con lo humano!
  • Forma parte del equipo docente de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Trabajo Social