Mesa Redonda | Aproximación al enfoque ético desde la investigación en las Ciencias Sociales

Fecha:25 de setiembre del 2019
Hora:de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar:Facultad de Ciencias Sociales (Pabellón J) - Sala de Reuniones (9° Piso)
Dirigido a:Docentes, investigadores y estudiantes de Ciencias Sociales
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción
Vacantes:30

Nuestra universidad ha producido lineamientos éticos que permiten reflexionar y guiar la labor de investigación en permanente vinculación con seres humanos. No obstante, muchos de estos provienen de la práctica de las ciencias biomédicas y, escasamente, se han considerado las particularidades de las Ciencias Sociales.

Por ello, se requiere revisar la literatura y las experiencias de investigadores e investigadoras de manera que permitan contribuir a la labor académica desde un enfoque ético atendiendo a los retos específicos que plantean estas disciplinas sociales.

Panelistas

• Patricia Ames (Perú)
  • Francisco Merino (Perú)
  • Gisela Fernández (Perú)