Intervención escénica | Mercados Proyecto Escénico

Intervención escénica que se dará lugar en el Boulevard y el Mercado de Magdalena del Mar, dirigida por Ana Correa, docente de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

La obra cuenta la historia de fundación de uno de los mercados más antiguos y característicos de Lima a través de los testimonios de sus comerciantes.

Actúan Sylvia Majo, Raúl Duran, Carolay Rodriguez y Gabriel Gil, los dos últimos son alumnos de la Especialidad de Teatro de la PUCP.

El proyecto es resultado del trabajo de los alumnos de 8vo ciclo del Taller de Producción Escénica 1 y 2 de la Especialidad de Creación y Producción Escénica.

• Facultad de Artes Escénicas - Especialidad de Creación y Producción Escénica