Muestra fotográfica: La memoria en imágenes

La exposición estará compuesta por fotografías de Ernesto Jiménez y Jaime Rázuri que formaron parte de la muestra “Yuyanapaq. Para Recordar”. Estas fotografías muestran escenas vividas en espacios educativos, como universidades durante la época del CAI en nuestro país. Por otro lado, estará compuesta por fotografías del libro “El dolor del retorno” de Miguel Mejía, que presentan escenas de exhumaciones de cuerpos y el dolor de familiares al recuperar los restos de personas desaparecidas. Con ello, se busca traer al campus imágenes y relatos que interpelen a la comunidad universitaria respecto a lo que vivimos como país durante esta época, así como incentivar la reflexión al respecto.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP)