Concierto Didáctico | Melt Trio de Suiza

Con motivo del 29vo Festival de Jazz en Lima, la Especialidad de Música PUCP recibirá al conjunto Melt Trio de Suiza, quienes brindarán un concierto didáctico en el patio principal de la Especialidad de Música PUCP (Malecón Grau 477- Chorrillos).

Melt Trio

Durante más de 10 años, los integrantes de Melt Trio han crecido juntos desarrollando su sonido, lenguaje, tiempo, sentimiento e improvisación característicos con el fin de crear un organismo musical. Su sonido recuerda a un río serpenteante, a veces contemplativo, otras veces con remolinos, que van desde meditativos a eufóricos. Los colaboradores incluyen a Jan Bang, Tony Malaby, John Hollenbeck, Jim Black y Theo Bleckmann, entre otros.

• Especialidad de Música PUCP
  • Facultad de Artes Escénicas