Masterclass | Estrategia Digital para atraer Clientes

El evento estará a cargo de la profesora Diana Tello, quien expondrá los criterios que deben ser considerados para la creación de una estrategia digital y conseguir los objetivos empresariales.

Este es uno de los temas a tratar a lo largo de la Diplomatura de Gestión Empresarial de CENTRUM, en alianza con la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la cual ofrece 20 becas para sus estudiantes.

Durante el Masterclass se podrán absolver dudas o consultas sobre la diplomatura y el proceso de postulación a las becas que se ofrecen.

Sobre las becas

Requisitos

• Es necesario que el estudiante esté matriculado en la Facultad en el semestre que postula, con al menos 40 créditos aprobados en la Especialidad, o que haya egresado no antes del 2016.

Proceso de postulación

• Realizar su inscripción aquí
  • Luego deberás enviar a letras@pucp.edu.pe los siguientes documentos escaneados:
    • Una solicitud dirigida al Decano, donde se explique las razones del estudiante para cursar la Diplomatura.
    • Una carta de recomendación de un profesor o profesora de la Facultad, comentando la trayectoria académica del estudiante y explicando las razones por la que se le debería otorgar la beca.
    • Una declaración jurada donde se comprometa a pagar el íntegro de la Diplomatura si no completara satisfactoriamente todos los cursos.

Importante

• Además de los argumentos de la solicitud y de la carta de recomendación, se tendrá en cuenta el CRAEST del estudiante.
  • La fecha límite para el envío de documentos: 17 de noviembre

Sobre la Diplomatura de Gestión Empresarial

• Inicio de la Diplomatura: 24 de noviembre
  • Horario: domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Duración: 07 meses
  • El alumno no podrá tener más de 20% de inasistencias y/o tardanzas por curso.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas