Presentación | La Ruta al Tambopata

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

La selva que rodea el río Tambopata es una de las más biodiversas del planeta.

Se han encontrado en ella más de 632 especies de aves, 1200 de mariposas, 103 de anfibios, 180 de peces, 169 de mamíferos y 103 de reptiles. Sin embargo, su misma riqueza la hace frágil.

Es así que un grupo de peruanos trabaja protegiéndola frente a la minería ilegal, la tala indiscriminada o la caza furtiva, mostrándonos que las cosas positivas son más que las negativas en esta región del Perú.

En este contexto, Clima de Cambios decidió ingresar a este paraíso junto a Conservamos por Naturaleza, para conocerlos y ayudar a que más gente sepa de ellos.

Te invitamos a conocer seis experiencias de vida que inspiran a seguir amando y valorando lo que nos rodea. Desde comunidades que han ingresado al negocio del turismo, familias que buscaban un mejor lugar para sus hijos o una señora que dejó todos los lujos y comodidades para convertirse en la protectora del bosque.

Inscripción

Si no eres de la comunidad PUCP, puedes inscribirte en línea para participar en el evento.

Organizado por

  • 2

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 3917