Kawsaypacha VII: Mesa de Reflexión Ambiental “Kawsaypacha 2018 y su relación con el entorno”

El Kawsaypacha es el encuentro anual organizado por el INTE-PUCP que se constituye en un espacio de reflexión académica que integra las diferentes perspectivas de los centros y grupos de investigación afiliados al instituto, para reforzar los lineamientos académicos y políticas ambientales de la Universidad.

En esta séptima edición denominada “Kawsaypacha 2018 y su relación con el entorno”, tendremos como eje articulador a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC), propuestas de adaptación, entre otros temas; con el objetivo de reflexionar cómo nuestras investigaciones contribuyen a estos procesos.

Se desarrollarán una serie de actividades, entre las que podemos mencionar: conferencias magistrales, exposiciones de los centros y grupos de investigación, mesas de discusión y plenaria.

Objetivo

Promover un debate en la comunidad científica de la PUCP que genere insumos hacia la construcción de una agenda de investigación que contribuya al desarrollo del país en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC), propuestas de adaptación, entre otros.

Ejes temáticos

• Agua