Kawsaypacha 2020 | Ciencia de los materiales y energías renovables

El INTE-PUCP los invita a participar de la sesión virtual: «Ciencia de los materiales y energías renovables». Evento realizado en el marco del IX Kawsaypacha: Mesa de reflexión ambiental, espacio académico que congrega a a expertos PUCP e invitados internacionales quienes compartirán las investigaciones que vienen desarrollando en materia ambiental en este contexto de crisis climática y sanitaria.

Programa

“Nuevos materiales para la conversión y el almacenamiento de energías renovables”

• Rolf Grieseler. Profesor del Departamento Académico de Ciencias, Sección Física, investigador del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables (MatER), PUCP.

“Investigación de nuevas tecnologías fotovoltaicas comerciales bajo las condiciones climáticas peruanas”

• Jan Amaru Palomino. Profesor del Departamento Académico de Ciencias – Sección Física, Investigador del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables (MatER), PUCP.

“Emergiendo con el Sol”

• Juan de la Casa Higueras. Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática – Centro de Estudios Avanzados de la Tierra, Energía y Medio Ambiente, Universidad de Jaén – España.

“Generación de gases de efecto invernadero y consumo de energía en áreas residenciales: Un estudio a escala distrital de la ciudad de Lima”

• Ursula Cardenas. Profesora del Departamento Académico de Ingeniería – Sección Ingeniería Civil, PUCP.

Andrés Guerra

• Profesor del Departamento Académico de Ciencias – Sección Física
  • Coordinador del Grupo de Ciencia de Materiales y Energías Renovables (MatER), PUCP.

• Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP)