Jornada Social | Capacitaciones Solidarias

La comunidad juridica se reune para poder recaudar dinero para asociaciones como Nietos Itinerantes y Minkando, para lo cual se organizarán 3 días de capacitaciones y todo lo recaudado será dirigido a una noble causa.

Cada día se abordará una temática diferente:

• Reactivación económica
  • Compliance
  • Competencia y consumidor

Las asociaciones participantes pertenecen a la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima: Themis, Ius et Veritas, Advocatus, Alianza Pro Bono y Mujeres en la Academia del Derecho.

Este es un evento sin fines de lucro que contará con ponentes nacionales e internacionales, cuya participación ayudará a patrocinar proyectos dirigidos a los adultos mayores y niños que no tienen acceso a la educación en línea.

• Themis
  • Ius et Veritas